México es el tercer país más hospitalario a nivel mundial

El 77 por ciento de los mexicanos consideran al país como uno de las más hospitalarios, al comparar su experiencia como huésped en su país y en el extranjero

La capital mexicana, se considera ideal para los viajeros modernos que buscan deleitarse con paisajes lujosos.
FOTO:  CUARTOSCURO
La capital mexicana, se considera ideal para los viajeros modernos que buscan deleitarse con paisajes lujosos. FOTO: CUARTOSCURO

Una encuesta reveló que México se posiciona como el tercer país del mundo más hospitalario en el sector turístico.

De acuerdo con la investigación, 77 por ciento de los mexicanos encuestados consideran al país como uno de las más hospitalarios, al comparar su experiencia como huésped en su propio país y en el extranjero.

Este resultado posicionó a México en el tercer puesto del mundo, solo después de Tailandia que abarcó 85 por ciento e Indonesia con 83 por ciento, seguidos por Taiwán con 77 por ciento de las preferencias; India registró 75 por ciento para ubicarse en el cuarto sitio.

La capital mexicana, se considera ideal para los viajeros modernos que buscan deleitarse con paisajes lujosos y restaurantes fabulosos, así como culturalizarse en museos de fama internacional.

En el resto del territorio mexicano, el viajero encuentra playas, santuarios montañosos y místicos desiertos.

Tailandia es conocida por sus playas y hermosos templos, además de ser considera el destino ideal para quienes buscan una cálida bienvenida a la rica cultura local.

Indonesia fue reconocido en segundo lugar por sus exóticas islas volcánicas y dragones de Komodo en donde se recomienda la isla tropical de Nusa Penida.

En Taiwán que ocupó el cuarto lugar, los viajeros disfrutan de una vibrante vida nocturna y famosos sitios turísticos como el Taipei 101, el Museo Nacional del Palacio y el mercado nocturno de Shilin.

India, que ocupó el quinto lugar en hospitalidad turística es un país lleno de cultura e historia, empezando por el icónico mausoleo hecho de exquisito mármol blanco, Taj Mahal, comisionado en 1632 por el emperador para su mujer, así como el bello Palacio Amber que gracias a su fachada de arenisca roja y mármol.

Por: Notmiex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TripSe movieron alrededor de 20 millones de turistas. Foto: Cuartoscuro

Crece 8% el turismo en Semana Santa