Llega el Tianguis Turístico a Mérida

El titular de la Sectur, Miguel Torruco, dio a conocer que la decisión se tomó tras haber sesionado sobre el tema

Hoy se darán más detalles durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede de la Sectur. Foto: Especial
Hoy se darán más detalles durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede de la Sectur. Foto: Especial

La Secretaría de Turismo Federal (Sectur) decidió llevar el Tianguis Turístico 2020 a Mérida, la capital de Yucatán, misma que competía con la Cuidad de México con eventos internacionales como los de la NFL y la Fórmula 1.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México, dijo que para Mérida representa una buena oportunidad, porque en 2020 estará en proceso de construcción el Tren Maya, proyecto emblemático de la actual administración estatal.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Sectur, Miguel Torruco, dio a conocer que la decisión se tomó tras haber sesionado sobre el tema.

El día de hoy se darán más detalles durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede de la Sectur en Ciudad de México, misma a la que asistirá el gobernador del estado, Mauricio Vila.

 

Por Everardo Martínez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TripSe movieron alrededor de 20 millones de turistas. Foto: Cuartoscuro

Crece 8% el turismo en Semana Santa