Ir a la playa te hace más joven: estudios

Un estudio publicado en el Journal of Environmental Psychology, insistió que ir a la playa sana emociones

juventud playa
Según el estudio, asegura que observar el mar produce sentimientos de tranquilidad, encanto y asombro. Foto: tomada de agencias

Tenemos cientos de anuncios publicitarios de productos que prometen devolverte tu juventud pero qué pasaría si te digo que estudios demuestran que ir a la playa es el mejor tratamiento contra las arrugas. 

Una investigación realizada en la Facultad de Ciencias Marítimas de la Universidad de Kobe, Japón, asegura que ir a destinos playeros trae beneficios enormes a la salud mental. 

View this post on Instagram

cHiLLin

A post shared by Xime Vela (@xime.velaa) on

Según el estudio, asegura que observar el mar produce sentimientos de tranquilidad, encanto y asombro; y como consecuencia da una mentalidad positiva. 

Sin embargo, no es la única institución que avala esto pues un estudio publicado en el Journal of Environmental Psychology, insistió que ir a la playa sana emociones y hace que la gente se vuelva más tranquila, rejuvenecida y renovada. 

¿Por qué el agua de Las Coloradas en Yucatán es rosa?

Y gracias al contenido de magnesio en la agua salada, ayuda a calmar la ansiedad, ideales para curar la depresión y el estrés laboral. 

View this post on Instagram

T A K E M E B A C K @lasnubesholbox

A post shared by Gabriel Noriega (@unofficialmister) on

Por Redacción Heraldo de México
[email protected]

¿Te gustó este contenido?