¡Imperdible! El Chepe mantendrá descuentos del 40 por ciento para viajar finalizando el aislamiento

Para reactivar el turismo tendrá nuevo carro comedor en la clase turista, servicio de venta en línea y estrictos protocolos de higiene

Se adelantó también un cambio en la página web para hacer más sencillo y ágil el proceso de venta para tour operadores, con visión 360º del tren, lo mismo que la disponibilidad del servicio de venta de boletos en línea. Foto: tomada de Instagram @vedevuelomx

Con el fin de reactivar el turismo de El Chepe y de la región, la Subdirectora de Turismo de Ferromex, Jimena Ramírez dio a conocer los nuevas estrategias tras el paso de la contingencia por el COVID-19.

Lombana expuso la perspectiva del sector turístico para la Región de Chihuahua y Sinaloa, teniendo como eje rector el papel y las acciones que está realizando el Chepe para adaptarse a los retos que dejará la pandemia para el turismo.

Debido a la vocación social del Chepe Regional este servicio no ha dejado de operar, lo cual ocurre actualmente bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, tales como la desinfección constante de los coches, el uso de equipos de seguridad por parte del personal a bordo y la obligación de uso de cubrebocas a los usuarios.

Descuentos

También se reiteró que para incentivar el uso del servicio del tren de pasajeros se mantendrá la reducción del 40% de descuento en el costo de los boletos.

Mejoras en el tren

Una de las principales mejoras consiste en la incorporación de un comedor en el carro de la clase turista, con lo que ya serán dos comedores los que tendrá el tren para atender a los usuarios y darles una muestra de la gastronomía regional.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

¿Te gustó este contenido?