Dos ciudades mexicanas entre lista de destinos turísticos para visitar en lo que resta del 2019

Un portal especializado en vuelos y hoteles realizó un conteo sobre destinos turísticos entre los que destacan dos ciudades ubicadas en la Península de Yucatán

Las ciudades recomendadas por el portal de viajes ofrecen diversas experiencias para el turismo. FOTO: ESPECIAL
Las ciudades recomendadas por el portal de viajes ofrecen diversas experiencias para el turismo. FOTO: ESPECIAL

La plataforma de búsqueda, Skyscanner, posicionó a doce ciudades del mundo como los lugares turísticos más buscados por los usuarios, los cuales ofrecen buenos precios y una opción para pasar un periodo vacacional extraordinario.

El informe incluye también recomendaciones acerca de la mejor época para visitarlos y algunos sitios de interés que debes conocer.

Las ciudades mexicanas que son recomendadas para viajar son Chetumal, en el estado de Quintana Roo y la capital del estado de Yucatán, la blanca Mérida.

Otras ciudades de América latina para visitar son Bógota en Colombia, Punta Cana en República Dominicana y Cuzco en Perú.

En lo que respecta a Chetumal, Skyscanner señala que es un sitio económico para viajar y que en él se pueden disfrutar lugares como Bacalar o Mahahual, la Laguna de Siete Colores y diversos sitios arqueológicos, los cuales se disfrutan más entre los meses de marzo, abril y mayo.

Mientras que la recomendación hecha para los turistas que prefieran conocer Mérida es que la ciudad tienen sitios cercanos como Uxmal, Izamal, Chichen Itza y las grutas de Calchehtok, sitios que pueden disfrutarse más entre los meses de diciembre, enero y febrero.

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?