Dime tu signo zodiacal y te diré a dónde debes viajar

Conoce qué destino es el ideal según tu signo zodiacal

viaja según tu signo
Hicimos un análisis de los mejores destinos para viajar conforme a tu personalidad. Foto: especial

Si cuando planeas las vacaciones perfectas siempre estás en una constante batalla sobre qué destinos debes elegir, aquí te tenemos una solución…. astral. 

Y es que de acuerdo con páginas especializadas sobre temas astrónomos, los signos y sus elementos suelen ser una gran influencia en las desiciones finales.  

Por ello, de acuerdo con los elementos en los que se encuentran divididos los 12 signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) y de acuerdo con el comportamiento de estos, hicimos un análisis de los mejores destinos para viajar conforme a tu personalidad. 

Cartelera en CDMX: obras y espectáculos que no puedes perderte

Signos de agua 

Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis

Esto signos se caracterizan por ser excepcionalmente emocionales y sensibles. La calma y paciencia son su mayor fortaleza, como los es el océano. 

Para ellos los destinos de playa calma son su mejor opción, tales como Punta de Mita, Cancún, Huatulco, Puerto Escondido o Túxpam de Rodríguez en Veracruz; esto debido a que sus playas son tranquilas y perfectas para leer un libro mientras escuchas el oleaje. 

Signos de fuego 

Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.  

Ellos se caracterizan por ser apasionados, dinámicos y temperamentales. A estos signos les gustan los retos físicos y los destinos de aventura son sin duda el mejor reto para estos competidores. Xcaret, Holbox, Sierra Madre Oriental, Dunas de la Isla Altamura, Sinaloa; Dunas en Chachalacas, Veracruz; Dunas de los Algodones, Baja California y Laguna de Bacalar, son algunos lugares que estos signos amarán.  

Signos de tierra

Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio 

Los signos de tierra les encanta el contacto con la naturaleza, son leales, amantes del lujo y bienes materiales. 

Sus mejores aventuras son en lugares con clase y llenos de naturaleza como por ejemplo: Templo de Kukulcán, Pirámide de Chichén Itzá, Los Cabos San Lucas, Riviera Maya, Punta Mita, San Cristóbal de las Casas y Cozumel.

Signos de aire

Los signos de tierra son: Géminis, Libra y Acuario  

Estas personas suelen ser amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Sus vacaciones ideales son las que les dejan un conocimientos por ello, los destinos idóneos son: Cuevas Prehistóricas de Díaz Ordaz, Oaxaca; Museo de Antropología e Historia, CDMX; visita de trotabas en San Felipe, Mexicali y Tequila, Jalisco. 

Por Redacción Heraldo de México.
[email protected] / alg

¿Te gustó este contenido?