Regreso a clases: ¿dónde comprar útiles escolares en CDMX?

Estas son algunas de las calles de la Ciudad de México que se dedican única y exclusivamente a la venta de útiles escolares

Utilles_Escolares
Cientos de personas acuden a la Plaza de Mesones para realizar la compra de útiles escolares. FOTO: FOTO: RICARDO CASTELAN/CUARTOSCURO.COM

El regreso a clases está más próximo de lo que piensas y algunos padres de familia se están preparando ya con la lista de útiles escolares 2019, tú ya empezaste?

Si tu respuesta fue no, calma aquí te tenemos los mercados más populares para adquirir todo el kit escolar.

Museos exóticos para visitar antes de regresar a clases

Calle de Mesones

En las calles de la Ciudad de México existe la calle de las papelerías, sí, sabemos que es muy raro pero este mercado se dedica única y exclusivamente a vender cuadernos, plumas, juegos geométricos, entre otras cosas; se trata de la calle de Mesones, justo en el corazón del Centro Histórico. 

Calle Donceles

Otro de los lugares que venden por mayoreo y a bajo precio es la Calle de Donceles, sí, aunque también puedes encontrar artículos fotográficos, Donceles es famoso por ofertar las mochilas más baratas y útiles escolares a un buen precio.

La Avenida Pino Suárez al Anillo de Circunvalación 

A lo largo de estas avenidas podrás encontrar un sinfín de papelerías que incluso ya tienen paquetes armados con los básicos para cualquier grado escolar. Es un poco más caro que la calle de Mesones pero te aseguramos que el material es de buena calidad.

Calle Correo Mayor

Cercana a la calle de Mesones, Correo Mayor también es otro de los lugares para adquirir libretas o cuadernos a un bajo precio y sin tanta gente. 

Plaza Regina

Si tu hijo o hija es fan de cositas curiosas como el glitter, plumas de unicornio, mochilas con lentejuelas, gomitas en forma de popo, chance y esto te puede interesar, pues esta es una de la calles más famosas por encontrar útiles cute y mucho más barato que una tienda departamental.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
[email protected] / alg

¿Te gustó este contenido?