Cripto moneda turística

Las criptomonedas forman parte del sector fintech.

La operación es respaldada por la tecnología Blockchain. Foto: Especial
La operación es respaldada por la tecnología Blockchain. Foto: Especial

Bellinus es un activo digital que nace en México, país que, según los expertos es el de mayor desarrollo para el dinero digital, considerado el mercado más grande de América Latina. Además, este activo digital se convertirá en criptomoneda al complementar las diversas regulaciones que le exige nuestro país, y se sumará a las aproximadamente 2500 monedas virtuales que existen en el mundo.

Las criptomonedas forman parte del sector fintech. Según estimaciones de Statista, el valor total de las transacciones en este sector en México durante 2018 fue de 36 mil 439 millones de dólares con un crecimiento de 17 por ciento anual, que reflejaría casi 70 mil millones de dólares para 2022.

Bellinus llega a un mercado de aproximadamente 5 millones de usuarios en el orbe para ofrecer varias ventajas; entre ellas la de facilitar el cambio de divisas en casas de cambio al viajar de un país a otro, con comisiones muy bajas, evitando los riesgos de cargar con efectivo o la clonación de fondos.

Cristina Martínez, asesora en criptotrading y directora de comunicación y marketing de Bellinus, comentó que la operación es respaldada por la tecnología Blockchain, la red más segura con la que se realizan dichas transacciones y que imposibilita el hackeo. Actualmente, cada Bellinus está valorado en 0.0006 ETH (1.68 pesos). Se pretende vender un total de mil 200 millones de tokens en su oferta inicial de moneda.

 

Por REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TripSe movieron alrededor de 20 millones de turistas. Foto: Cuartoscuro

Crece 8% el turismo en Semana Santa