Caye Chapel: la pequeña isla con lujos y aventuras en el Caribe

La isla cuenta con espacios de hoteleria  y zonas privadas de residencia por lo que ya sea como destino de viaje o de vida Caye Chapel es un lugar en el caribe que hay que visitar

Desarrollada por Four Seasons Resort and Residences Caye chapel cuenta con una larga lista de lugares que hay que mencionar visitar.  FOTO: ESPECIAL
Desarrollada por Four Seasons Resort and Residences Caye chapel cuenta con una larga lista de lugares que hay que mencionar visitar. FOTO: ESPECIAL

1.1km de largo, un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Lorena Ochoa, una barrera de arrecife y una pista de aterrizaje privada son parte de las propiedades que podremos encontrar en Caye Chapel, una isla ubicada al Noreste de Belice.

Desarrollada por Four Seasons Resort and Residences Caye chapel cuenta con una larga lista de lugares que hay que mencionar como lo son:

 

  • El campo del golf del tiburón blanco
    Desarrollado por Greg norman Gran tiburón blanco en asociación con la golfista Mexicana Lorena Ochoa desarrollaron un capo de 18 hoyos ubicado al centro de la isla dando grandes paisajes a sus habitantes y huéspedes para disfrutar de un juego de Golf con vistas al mar del caribe.

 

  • El centro de aventura de Fabien Cousteau
    Es la base de operaciones pata todas las exploraciones en aguas abiertas, aquí se realiza desde Kayak de mar, esquí acuático, Remo, Kitesurf, Windsurf y bucéo.

 

  • Union Harbour &Marina
    El corazón de Caye Chapel, Belice. Cuenta con una serie de tiendas, restaurantes bebidas y entretenimiento que dan la bienvenida a los propietarios y huéspedes del resort.

 

  • Club de playa Morters
    Nombrado así por Emmanuel Morter antiguo propietario de la isla el club de playa Morters es una interpretación caribeña de un baño mediterráneo  que incluye piscina privada vestidores al aire libre una selecta biblioteca para propietarios y residentes y un espacio intimo para eventos atendido por Four Seasons directamente.

 

  • El Santuario del Amanecer
    Diseñado para recibir los primeros rayos del amanecer, el Santuario Sunrise, está ubicado en el punto más lejano de la isla, cuenta con un espacio de yoga, pilates, fitness, meditación e incluso aguas abiertas para nadar y una mezcla de zumos frescos te darán un espacio para meditar.

 

La isla cuenta con espacios de hoteleria  y zonas privadas de residencia por lo que ya sea como destino de viaje o de vida Caye Chapel es un lugar en el caribe que hay que visitar.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TripSe movieron alrededor de 20 millones de turistas. Foto: Cuartoscuro

Crece 8% el turismo en Semana Santa