Bazar Navideño, el lugar donde encontrarás el regalo perfecto para tu intercambio decembrino

Este es un lugar único en donde encontrarás artesanías hechas por manos mexicanas con inspiración de todas partes del mundo

Foto: Especial

Ya estamos a unos días de que se acerque diciembre y varios grupos de amigos, familiares, o los mismo compañeros de la oficina, ya andan pensando en el intercambio navideño, sin embargo, siempre caemos en la misma pregunta ¿dónde voy a comprar el regalo perfecto?

Y es que todos los años son los mismo y no sabemos si nuestros gustos serán del agrado de la persona a quién nos tocó darle el famoso regalo sorpresa. 

Por ello, nos dimos a la tarea de investigar un lugar único con cosas mexicanas pero con un toque moderno, cosas muy bonitas, de buena calidad y a un costo accesible, y encontramos un bazar.

El Bazar Navideño es una iniciativa de diseñadoras y productoras mexicanas que traen ideas de todo el mundo pero siempre con un toque muy mexicanos. 

Este año el bazar se dará cita en Tlacoquemécatl 171, colonia Del Valle, el próximo 6, 7 y 8 de diciembre. 

Aquí encontraras ropa, joyería, bolsos, gorritos con figuras, mermeladas, entre otras cosas super bonitas que sabemos serán de tu agrado. 

No pierdas la oportunidad y date una vuelta por el lugar para saber más sobre el trabajo de las artistas, ¡ah! y no olvides comprar el regalo para el intercambio.

¿Cuándo? 6, 7 y 8 de diciembre

¿Dónde? Tlacoquemécatl 171, esquina Adolfo Priero, colonia Del Valle

¿Cuánto? Entrada gratuita

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg

¿Te gustó este contenido?