Amas de casa necesitan vacaciones a solas por salud mental

Un estudio revela que las amas de casa también deben despegarse de su familia por lo menos una vez al año

vacaciones para mamás
El estudio publicado por la revista Frontiers of Psychology, señala que debido a la constancia de su trabajo es necesario un desapego familiar. Foto: Agencias

Si bien es cierto que nuestras madres siempre están ahí para resolver hasta lo impensable, es necesario que estas amas de casa también tomen un respiro de vez en cuando.

Es por ello que expertos del ramo de la psicología han hecho un estudio en el que revelan que las amas de casa son más propensas a sufrir estrés igual o ha mayor grado que si estuvieran en una oficina.

El estudio publicado por la revista Frontiers of Psychology, señala que debido a la constancia de su trabajo es necesario un desapego por un corto tiempo y los beneficios de estos son varios.

¡Vuela, vuela! Ya llega el Festival Internacional del Globo de León 2019

Primordialmente ayudará a su salud mental y mejora del ambiente familiar; esta práctica, aseguran, es necesaria hacerla una vez al año.

Al final se trata de preservar la salud mental de la mujer. Por mucho que hay amor de por medio, ser mamá es un trabajo muy estresante y, como todos los trabajos, es necesario tomar vacaciones de vez en cuando

Sin embargo, no es necesario que las vacaciones sean prolongadas, basta con un día de descanso para que todo el estrés se vaya.

Por Redacción Heraldo de México
[email protected]

¿Te gustó este contenido?