Encuentro con Pompeo, primer acercamiento para relación permanente entre México y EU: Ebrard

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard  dijo que el encuentro es una primera mirada en vías de un entendimiento duradero entre ambas naciones

Pompeo ha dicho que ha desarrollado una buena relación con Ebrard. Foto: SRE México
Pompeo ha dicho que ha desarrollado una buena relación con Ebrard. Foto: SRE México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viajó este domingo a Washington, Estados Unidos, donde sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de EU, Mike Pompeo.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard  dijo que el encuentro es una primera mirada en vías de un entendimiento duradero entre ambas naciones.

El titular de la SRE dijo que tuvo una conversación amistosa como primer acercamiento hacia un entendimiento permanente entre México y los Estados Unidos. Asimismo, agradeció su actitud y respeto hacia la nueva administración del presidente López Obrador.

En una entrevista con la cadena de televisión CNN desde Buenos Aires, durante su participación en la cumbre de líderes del G20, Pompeo habló de Ebrard:

Ya he desarrollado una buena relación con mi homólogo, Marcelo Ebrard, ya nos hemos reunido varias veces (…), y él viajará a Washington en lo que supongo que será su segundo día en el cargo (en funciones), y vamos a seguir desarrollando esta relación.

Redacción El Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO:ESPECIAL

Un juez le responde a AMLO