Zapatillas impresas en 3D, logran modelos inimaginables para caminar: FOTOS

La marca Ica & Kostika desarrolló estos zapatos como parte de una investigación en la que fusiona la moda y la tecnología

Los zapatos están diseñados para ser cómodos y ergonómicos. Foto: Instagram
Los zapatos están diseñados para ser cómodos y ergonómicos. Foto: Instagram

 

La marca de zapatos Ica & Kostika lanzó la primera colección de tacones 3D, llamada Exobiology con diseños inspirados en la naturaleza y diversas texturas.

 

Esta colección de zapatos 3D se desarrolló como parte de una investigación para el futuro de los zapatos de diseño con la finalidad de fusionar la moda con la tecnología.

 

Esta colección es una celebración de los sistemas naturales que crean hermosas complejidades y cómo podemos ir más allá de la naturaleza para crear una forma diseñada para nuestros deseos, algo de otro mundo. Reveló Ica & Kostika.

 

Cada uno de los modelos está inspirado en formas de la naturaleza. Por ejemplo, los zapatos Seahorse o Caballo de mar tienen un forma similar a la del animal marino.

 

El modelo Spine o Espina asemeja a una columna vertebral; el par Coral aparenta una textura de los corales marinos y los Mycelium Heelles asimilan a dichos hongos.

 

Para adquirir estos zapatos, las personas deberán descargar un aplicación y tomarse fotos de sus pies, de esta manera, la empresa podrá mapearlos y diseñar los zapatos a la medida y cómodos.

 

 

Modelo Coral. Foto: Ica & Kostica

 

Modelo Seahorse. Foto: Ica & Kostika

 

Modelo Spine. Foto: Ica & Kostica

 

Modelo Mycelium Heel. Foto: Ica & Kostica

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New site coming soon! #icakostika

Una publicación compartida por Ica & Kostika (@icakostika) el

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?