Yahir llega a las tardes de Karaoke en el Zócalo capitalino

Los Viernes de Karaoke ya son una tradición en la CDMX y en esta ocasión el coach de La Voz México escuchará a los participantes y dará su opinión sobre su presentación

Yahir llega al zócalo capitalino en los viernes de karaoke
El karaoke comenzará a partir de las 16:00 del viernes 09 de agosto. Foto: Instagram yahirmusic

Este próximo 9 de agosto el cantante y coach de La Voz México, Yahir, se presentará en el kiosko instalado en la Plaza de la Constitución para calificar a los participantes que decidan interpretar alguna canción.

Pues como cada viernes se lleva a cabo en el kiosco una tarde de karaoke especial en el que todos son bienvenidos a cantar a todo pulmón y echarse un palomazo, lo mejor de esta actividad cultural es que es totalmente gratis.

Yahir será parte de este Viernes de Karaoke, y en esta ocasión quienes se animen a sorprender al público del Zócalo capitalino con su voz y talento, el exalumno de La Academia les dará algunos consejos para mejorar sus presentaciones.

Hora de la cita con Yahir

El karaoke comenzará a partir de las 16:00 del viernes 09 de agosto, recuerda que se trata de un evento completamente gratuito, por lo que se recomienda llegar temprano para no quedarse sin participar o bien para disfrutar del espectáculo en primera fila.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?