Consola Xbox One X, de Microsoft, debuta en 35 países, incluido México

La Xbox One X de Microsoft es una de las consolas actuales más potentes que existen, capaz de alcanzar resoluciones 4K Nativo y HDR

Consola Xbox One X, de Microsoft, debuta en 35 países, incluido México

Con el lanzamiento en 35 países, incluido México, la multinacional Microsoft lanzó al mercado la Xbox One X, una de las consolas actuales más potentes que existen, capaz de alcanzar resoluciones 4K Nativo y HDR.

 

Durante la semana de su lanzamiento estarán disponibles más de 70 títulos mejorados de Xbox One, y el primer día suman ya 50, como Forza MotoSport 7, Assasins Creed Origins, FIFA 18 y Super Lucky’s Tale.

 

De acuerdo con el Head of Gaming de Micrososft, Corp Phil Spencer, Xbox One X se construyó para ofrecer a los creadores de juegos una plataforma más poderosa en la que podrán hacer realidad sus visiones.

 

Nos emociona ofrecer a los gamers la mejor consola para jugar los títulos del pasado, presente y futuro con acceso a la colección más grande de juegos en la historia de Xbox: más de mil 300 títulos y más de 220 exclusivas, dijo.

 

Microsoft señaló que los índices de preventa de Xbox One X han sido buenos y resultan alentadores para esperar una demanda alta del producto durante la temporada navideña.

 

Xbox One X ya está disponible en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven / Heraldo de México

Piensa joven