¡WhatsApp lo hace de nuevo! Este es el truco que no querrás que tu novio descubra

La popular aplicación ha agregado una nueva función que te permitirá tener mayor privacidad y ahorrarte futuras discusiones con tu pareja

Esta nueva opción de WhatsApp se necontraba vetada hasta ahora. FOTO: Pixabay

La popular aplicación de mensajería WhatsApp no deja de sorprendernos con sus decisiones y nuevas maneras de comunicarnos.

Se ha vuelto un elemento de comunicación vital en el día a día de los usuarios, y también en ocasiones es fuente de conflictos por el tema de la privacidad, la información personal y sobre todo quién puede acceder a ella.

  • TIENES QUE LEER: 

Ahora la App ha dado a conocer algo que no querrías que nadie cercano a ti se enterara, ya que ahora no tendrás que verte obligado a ocultar tus registros de llamadas.

WhatsApp ha agregado una nueva función que te permitirá eliminar completamente tu historial de llamadas, un truco que solo tu sabrás si compartes.

Esta nueva opción se encontraba vetada hasta ahora y deja margen para resguardar aún más la privacidad de tu cuenta personal .

¿Qué tienes que hacer?

Para activar la función debes ir a la parte superior derecha de la sección de llamadas. 

Enseguida presionas el botón de opciones y te aparecerá; eliminar el registro de llamadas, le das elegir y listo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Como suele pasar en estos casos, no a todos les ha agradado esta opción, sin embargo sí ahorrará a muchos usuarios futuros inconvenientes. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.