Viudo de Edith González comparte FOTO inédita de la actriz antes de morir

Edith González falleció el 13 de junio debido al cáncer de ovario que la aquejaba, y fue la primera “Aventurera“, de la producción que encabezó la actriz Carmen Salinas en 1998

Viudo de Edith Gonzlaez revela fotografía inédita
Edith González falleció a los 54 años. Foto: Instagram @edithgonzalezmx1

A dos meses de la muerte de la actriz Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo compartió con sus seguidores una fotografía inédita de La eterna aventurera.

La instantánea fue tomada en enero de este año, durante un viaje que ambos realizaron a Bolivia, en ella, podemos apreciar a la pareja rodeada del cielo y sellando su amor con un beso.

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia, enero 2019 Escribió el economista junto a la fotografía.

Lorenzo Lazo, actualmente se encuentra en Inglaterra recorriendo ciudades como Liverpool después de visitar Escocia y sus famosas Highlands, incluso el viudo de González enseñó al mundo la casa en donde nació el famoso personaje de Harry Potter.

Sin dejar de lado la memoria de su amada esposa, Lorenzo en cada una de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram tiene un mensaje implícito dedicado a Edith González.

Hay días nublados y hay días que hasta el cielo sonríe con un arco iris, ha añadido junto a otra preciosa imagen.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?