Viralizan foto de explosión del Popocatépetl que no es actual

Al parecer, la imagen fue capturada en febrero y publicada por el usuario de Instagram, Israel Photography, y no corresponde a la actividad volcánica del Popocatépetl registrada este lunes

La foto fue tomada en Atlixco de las Flores, Puebla. Foto: _israelphotography_
La foto fue tomada en Atlixco de las Flores, Puebla. Foto: _israelphotography_

Después de que el volcán Popocatépetl tuviera una explosión, la noche de este lunes, las redes sociales se inundaron con imágenes y videos del momento en que arrojó material incandescente y una fumarola que alcanzó una altura de más de 1.2 kilómetros de altura.

Entre las tantas fotografías compartidas, destacó una por la belleza capturada en un momento similar registrado ayer: Una noche estrellada, Don Goyo en actividad volcánica y las luces de las casas poblanas encendidas de forma armoniosa.

La imagen, que parece postal, parece pertenecer a el usuario de Instagram Israel Photography, quien la publicó el pasado 14 de marzo y de acuerdo a su descripción, el momento fue capturado en días de febrero.

No podía dejar escapar los momentos que este coloso está un poco en actividad, esta foto es de días febrero, no siempre el clima está en favor para destacar lo que se mira, estoy muy feliz de lograr mi objetivo, espero sea agradable a ustedes, publicó en su cuenta.

La foto fue tomada en Atlixco de las Flores, Puebla.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo