VIDEOS: Actos vergonzosos que critican a los mexicanos en Rusia 2018

VIDEOS: Actos vergonzosos que critican a los mexicanos en Rusia 2018

La afición mexicana en Rusia no ha sido ejemplo del mejor comportamiento, de hecho la FIFA ha amenazado con imponer sanciones a la Selección mexicana en la justa mundialista por el ya conocido grito de Puto.

 

Otros casos que han trascendido en distintos países, gracias a las redes sociales, son los de los tres ciudadanos de origen mexicano detenidos por robo a comercio, los que agredieron a un anciano en silla de ruedas y el del turista que fue reportado como desaparecido luego de salir del un bar con una mujer rusa y posteriormente fue ubicado y visitado por personal diplomático de México.

 

Los seguidores mexicanos que asistieron al partido Alemania contra México lanzaron al portero teutón el polémico grito que la FIFA considera homofóbico y discriminatorio, por lo que impuso una multa de 10 mil francos a la Federación Mexicana de Futbol y advirtió que podrá establecer medidas más severas que podrían afectar la participación del tricolor en el torneo.

En otro caso, la propia Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que tres ciudadanos mexicanos fueron detenidos por cometer el delito de robo en una tienda, por lo que se les tuvo que brindar asesoría.

Un suceso más fue el de un paisano que agredió a un hombre mayor, en silla de ruedas, que usaba una máscara con la imagen de Andrés Manuel López Obrador. El anciano fue despojado del accesorio y fue lanzado de su silla de ruedas por el mexicano, que fue grabado y exhibido en redes sociales.

 

 

 

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEn 2020, 80% realizará home office

En 2020, 80% realizará home office