VIDEO VIRAL: Conoce a la novia más tóxica del mundo

Conoce el video viral de la novia más tóxica del mundo, mismo que ya circula en diversas redes sociales como Facebook

El video circulado en redes se hizo viral de forma inmediata Foto: Captura de video

Ante el confinamiento social que se vive en el mundo a causa del Coronavirus que tuvo origen en Wuhan, China, las personas están más al pendiente de todo lo que se comparte en la red.

En redes sociales es común encontrarse con contenido como videos y memes, pero sin duda algo que ha cautivado a los usuarios son aquellas publicaciones que fusionan estos dos elementos.

Tal es el caso del video viral circulado en la famosa red social, Facebook, mismo que se titula La novia más tóxica del mundo, en donde se pueden apreciar varios clips dentro de un solo video de un capítulo de la famosa serie televisiva de Televisa, La Rosa de Guadalupe.

La novia más tóxica del mundo

En dicho audiovisual se cuenta la historia de una joven pareja en donde la adolescente golpea constantemente a su pareja, de tal forma que a este tipo de reacciones y limitaciones por parte de ella, se consideran como acciones tóxicas en las parejas.

El video que ya circula en redes sociales se ha vuelto famoso porque además de retomar las mejores escenas de dicho capítulo, las fusiona con pequeños clips de memes o escenas de películas como Toy Story.

La novia más tóxica del mundo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, ha sido más de 40 mil veces compartido y recibiendo más de 40 mil reacciones entre likes y me divierte.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.