VIDEO VIRAL: Chofer limpia con cloro y pide no tener miedo por COVID-19

El chofer aseguró que el COVID-19 existe, por lo cual indicó que toman las medidas de higiene necesarias

El chofer mostró en el video la forma en la que limpian sus unidades ante la alerta sanitaria por el COVID-19. Foto: Especial.

Ante el riesgo de contagio por el coronavirus COVID-19, un chofer de la ruta 20 aseguró a los pasajeros que los operadores de los transportes públicos están haciendo lo necesario para mantener limpias sus unidades, por lo que pidió tener confianza de viajar en los mismos.

A través de un video compartido en las redes sociales, el chofer muestra una botella en la que asegura, hay una mezcla líquida de jabón con cloro con el cual moja un trapo que luego pasa por los tubos al interior del camión.


No tengan miedo

Con una cumbia de fondo musical, el chofer afirma que limpian bien los tubos donde las personas se detienen durante el trayecto, para que no tengan miedo. El conductor aseguró que están para servirles y que en la ruta les han indicado las medidas de limpieza.

Aunque detalló que algunos no creen lo que está pasando, subrayó que el COVID-19 es una realidad y por ello externó la necesidad mutua que hay entre el público usuario y los transportistas y pidió la cooperación y la confianza de la gente.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud confirmó que hay mil 656 casos sospechosos de COVID-19 en México, además de 475 casos confirmados y seis fallecimientos por la enfermedad respiratoria.

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.