VIDEO VIRAL: Cachorros pasean por acuario de Atlanta completamente vacío

El video que muestra a estos tierno lomitos pasear por el acuario han conmovido y pintado una sonrisa en el rostro de más de un internauta

Sin duda la alegría de esta cacharros se te contagiará. FOTO: ESPECIAL

La ausencia de la actividad humana en diversas partes del mundo han ocasionado que el reino animal recupere espacio que antes le pertenecían.

Y a pesar de no estar en su hábitat natural, quienes disfrutaron como nunca la ausencia de personas fueron dos tiernos cachorros que aprovecharon la falta de asistentes en el Acuario de Atlanta para divertirse a sus anchas.

Tiernos lomitos peludos

A través de un video que fue difundido en redes sociales, se puede ver como dos pequeños cachorros de la Atlanta Humane Society visitaron el Acuario de Atlanta, en Georgia Estados Unidos, el cual está cerrado al público como medida para prevenir la propagación del coronavirus. 

Alegría para todos

Para todos aquellos que han visto a los pequeños perritos, las imágenes han brindado alegría y un rato de diversión durante esta cuarentena.

Diversión sin límites

En el material difundido ampliamente en las últimas horas, se puede ver como ambos canes corren y juegan a lo largo del acuario, además de que en sus rostros se puede observar la expresión de sorpresa al ver miles de peces nada a metros de ellos.

Tal fue la diversión de estos peludos amigos que sus energías se agotaron por lo que inocentemente decidieron tomar una siesta la orilla de uno de los estanques, No te pierdas estas imágenes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.