Video: Niña Bien

El video titulado “Niña Bien”, se da en un contexto religioso en el que la joven acude a una iglesia e incluso el padre se pone a bailar con ella

FOTO:  Tomada de You Tube
FOTO: Tomada de You Tube

A través de un video difundido en redes sociales, una joven que se presenta como Almudena Ortiz Monasterio, alumna del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, apoya a Andrés Manuel López Obrador con una canción de reggaetón.

 

El video titulado Niña Bien, se da en un contexto religiosos en el que la joven acude a una iglesia e incluso el padre se pone a bailar con ella.

 

En él se pueden escuchar estrofas como el voto es como la virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad y aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién, en el coro.

 

 

Por su parte, en su cuenta de twitter, el ITESO se deslindó del contenido del video así como el uso del nombre de la universidad en cualquier tipo de propaganda electoral, mientras que el presidente de la sociedad de alumnos del ITESO, Oscar Augusto Juárez Mora, aseguró que no conocían a la alumna, sin embargo, aún estaban investigando.

 

FOTO: Twitter

 

Por su parte, el equipo de AMLO en Jalisco también se deslindó del video, asegurando que la grabación no provenía de la campaña del aspirante, ni de se coordinación de campaña y calificaron como grave la forma de radicalización de un culto religioso.

 

Por Frida Valencia y Fátima Aguilar

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFoto: LESLIE PÉREZ

De las finanzas a la moda