VIDEO: Mujer en topless golpea a hombre que la tocó en un festival

Un video donde una mujer sin sostén se defiende a sí misma de una hombre que la toca se está tomando como ejemplo de poder femenino y se ha vuelto viral.

YouTube
YouTube

Está muy claro que son nuevos tiempos para las mujeres. Por todos lados están ocupando espacios otrora exclusivos para hombre; también la lucha par la igualdad de género avanza a ritmos inéditos; y para concluir, el tema del acoso sexual está más en los reflectores que nunca.

Por eso es que un video en el que una mujer que asistió topless a un festival en Nueva Zelanda se defiende sola de un hombre que la toca sin su consentimiento se ha vuelto viral y esta siendo como referencia de una terrible práctica que urge ser erradicada.

La protagonista del video es la joven de 20 años Madeline Anello-Kitzmiller, de origen estadounidense y quien asistió al Rhythm and Vines Festival que se celebra a final de año en la localidad de Gisborne en Nueva Zelanda. A uno de los asistentes le pareció buena idea ir a tocar a Madeline sin su consentimiento, pero lo que ha causado gran sabor de boca fue la reacción de la chica, quien persiguió al agresor, que intentaba refugiarse en la multitud, y le propinó un combo de golpes mientras decenas de testigos se burlaban.

http://www.dailymail.co.uk/

El hecho fue retomado por el popular Daily Mail Australia y ahora está dando la vuelta al mundo por obvias razones; aunque según reporta el diario, también hubieron quienes criticaron a la joven y justificaron el tocamiento por la forma en que vestía.

Permanezco firme con mis acciones y espero haber inspirado a mujeres a sentirse cómodas con su cuerpos, no importa cómo se vean, y a defenderse ella mismas cuando alguien diga otra cosa o intente negarles el derecho de proteger su propio cuerpo, dijo Madeline al Daily.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasAFP.

El acordeón de @arkasmi: El auto show de Detroit