VIDEO: Modelo entra sin ropa a centro comercial y nadie se da cuenta

Un experimento realizado en Estados Unidos llevó a una modelo a salir prácticamente desnuda al público, con un body paint tan bueno, que pocos lo notaron.

YouTube
YouTube

A manera de broma, una modelo se prestó para salir a la calle completamente desnuda. Nadie se dio cuenta, y es que la mujer traía ropa hecha completamente con body paint. Las reacciones fueron diversas, y muchos disfrutaron de ver a la guapa joven caminar como si nada por un centro comercial.

Jen Seidel es una profesional del body paint; conocida como Jen the Body Painter en Instagram, suele compartir imágenes de su trabajo a través de la plataforma que miles de personas usan todos los días, y en todo el mundo. Durante tres largas horas, se dedicó a darle unos jeans y top a una modelo dispuesta a salir a la calle sin ropa. De manera meticulosa, logró vestir con excelentes resultados a su amiga, misma a la que llevó de compras. Entre algunas de las tiendas que decidieron visitar, estuvo Victoria’s Secret.

Mientras que algunos hombres no podían dejar de admirar los pantalones apretados de la modelo, uno tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no ser demasiado obvio. En una de las tiendas, un joven preguntó que si los pantalones eran reales. De acuerdo a lo que dijo Seigel a Bored Panda, hicieron el experimento para ver quien se daba cuenta. Ataviada con jeans, una tanga, blusa, bufanda y un gorrito, la verdad es que prácticamente nadie notó que efectivamente, no iba vestida.

Al ir a comprar ropa interior a Victoria’s Secret, la persona que las atendió tampoco notó nada fuera de lo normal; solamente hasta que la comenzaron a medir, fue que la mujer soltó una risa de asombro. Jen the Body Painter vive de lo que ama, y además se divierte cada vez que ve las reacciones de personas al notar su trabajo tan minucioso.

¿Te gustó este contenido?