VIDEO: Michel Gondry hace brutal homenaje a discos históricos

El clip central de la más reciente campaña de la plataforma de música streaming, Pandora, es un objeto de culto dirigido por el genio Michel Gondry.

VIDEO: Michel Gondry hace brutal homenaje a discos históricos

Michel Gondry es uno de los totems de la cultura pop moderna. Desde sus videos musicales para Daft Punk o Radiohead, hasta sus filmes inspirados por bases oníricas, este cineasta francés se ha vuelto indeleble en la cabeza de todo aquel que se precie de tener cierto conocimiento de las vertientes de audiovisuales modernas. Bueno, hasta el mexicano Gael García es protagonista de uno de sus filmes, La Ciencia del Sueño de 2006.

Su vínculo con la música había sido implícito y hasta directo, pero nunca tan frontal como hizo ahora. Un auténtico homenaje a algunos de los discos más memorables de décadas recientes como el eje central de la más reciente campaña de la poderosa plataforma de música vía streaming, Pandora. El nombre del copy es Sounds Like You.

En el material aparece una mujer corriendo -una especie de referencia a su videoclip para The Chemical Brothers, Let Forever Be- a través de las portadas de placas inolvidables como Master Of Puppets de Metallica, Nevermind de Nirvana, hasta cosas mas modernas como Starboy de The Weeknd. El video fue liberado en YouTube el 5 de mayo de pasado y se aproxima a las 4 millones de vistas, pero extrañamente no ha tenido mucho impacto en Latinoamérica.

Acá lo dejamos para que los disfruten.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasZACATECAS. Su catedral está dedicada a la Virgen de la Asunción (Foto: Cortesía)

De San Luis Potosí a Zacatecas