VIDEO: Jaime Maussan y los niños de Stranger Things buscan al Chupacabras

"¡Ya valió madres!", dice un asustado Jaime Maussan ante los extraños acontecimientos clásicos de Stranger Things en el nuevo promo de Netflix.

YouTube
YouTube

Un nuevo promo por parte de Netflix presenta a Jaime Maussan y su encuentro con los niños de Stranger Things, cuando aparece el Chupacabras.

Vaya que a la gente de Netflix en México y América Latina, el señor Jaime Maussan les ha caído muy bien. Lo primero fue un video tipo falso documental, en donde apareció el famoso conductor mexicano rumbo al estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Más recientemente anunciaron la llegada de sus programas de tv a la plataforma y ahora estrenan la segunda parte de aquel primer spot.

Ahora Jaime Maussan se encuentra con Mike, Lucas y Dustin, en una realidad alterna, en donde Maussan ha desaparecido y se encuentra detrás del Chupacabras.
Los reportes en las noticias muestran el material de su experiencia paranormal y se le escucha un inesperado ¡Ya valió madres!, cuando los niños corren y él tiene que enfrentarse a la creatura.

La segunda temporada de Stranger Things llegó hace unas semanas y se perfila como la nueva producción más exitosa de Netflix.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural