VIDEO de la única pelea real de Bruce Lee es un fenómeno viral

El legendario artemarcialista y leyenda del cine, Bruce Lee, demuestra que sus habilidades para pelear no eran ninguna farsa en este material inédito.

Internet
Internet

Cuando se habla de artemarcialistas en el cine, siempre se entra en controversia con respecto a qué tan auténticas son sus habilidades para pelar y qué tanto son coreografías montadas para las cámaras. Pero si un peleador conquistó a todos, o la mayoría, ese es Bruce Lee.

Pero por si quedaba alguna duda, este video en el que aparece el especialista estadounidense de origen chino en la que presuntamente es su única pelea real documentada es evidencia suficiente. En el material, que fue revelado por el canal de YouTube Beerdy – Bruce Lee Central, aparece la estrella de Hollywood en un combate contra el que era uno de sus mejores estudiantes, Ted Wong, a quien bate con clara ventaja, haciendo gala de las habilidades que lo convirtieron en leyenda.

El próximo 20 de julio Bruce Lee cumplirá 44 años de su inesperada muerte en 1973, pero el también filósofo y escritor sigue sorprendiéndonos extendiendo su historia, ahora con este video que en su canal original superó las 7 millones de vistas en menos de 48 horas.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?