VIDEO: Callo de Hacha siempre sí se quedó al aire; Twitter indignado

A pesar de que el youtuber Callo de Hacha había anunciado la salida del aire y de Radio Fórmula, al parece todo se trató de una truco de mercadotecnia.

Twitter
Twitter

Continúa la polémica por los acomodos entre Radio Fórmula y Callo de Hacha. La semana pasada el anuncio del youtuber de que dejaba su programa Radio de Confianza y con ello la emisora y la radio había provocado reacciones de todo tipo, mayoritariamente de satisfacción por la noticia.

Durante su despedida, Callo de Hacha agradeció a sus detractores y atribuyó su “despido” a los Chairos. Ahora se especula que todo se trató de un engaño publicitario porque el conductor no salió de Radio Fórmula, fue re acomodado de horario con un nuevo programa llamado “La maldita hora” que se emitió por primera vez la noche del lunes.

Así escribió Fórmula en su portal sobre la nueva medida en su programación:

“Asimismo, Jorge Avilés, mejor conocido como Callo de hacha iniciará un nuevo programa titulado La maldita hora, luego de nueve meses de haber ocupado el horario de las 20:00 a las 22:00 horas con Radio de confianza.

Callodehacha iniciará en La maldita hora a las 21:00 horas por la frecuencia de FM 104.1; el mismo lo anunció a través de su cuenta de Twitter, luego de las especulaciones en torno a su salida de Grupo Fórmula.”

Callo de Hacha también aprovechó para celebrar el éxito de su estrategia e hizo mofa de los medios de comunicación que presuntamente habían celebrado su salida del aire. “Periodicazo en el hocico” escribió el conductor en su cuenta de Twitter cuando reveló que siempre no salió de Radio Fórmula.

La farsa no ha resultado del agrado de los usuarios de Twitter, quienes criticaron por igual a Radio Fórmula y Callo de Hacha por emprender una acción falsa para promoverse.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFoto: Especial

Piensa joven