¡Presta! Vicente Fox y Martha Sahagún se arrebatan micrófono durante discurso: VIDEO

Usuarios de Twitter los criticaron y aseguraron que es una "ruda pelea por el micrófono", mientras que otro enfatiza que ellos tienen una “mugrosa necesidad de protagonismo”

Vicente Fox
Vicente Fox y su pelea por el micrófono. Foto: captura de pantalla.

Vicente Fox Quesada, expresidente de la República, provocó burlas en redes sociales debido a una grabación en la que se le ve peleando por un micrófono con su esposa Martha Sahagún.

TE PUEDE INTERESAR: #JabónZote rompió las redes sociales ¿Por qué? Aquí te decimos

El incidente ocurrió el pasado 25 de octubre, cuando el exmandatario y la exprimera dama invitaron al público a un evento gastronómico que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Hotel Hacienda San Cristobal.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que la peculiar forma en que Fox y su esposa se arrebatan el micrófono para hacer uso de la palabra, es muy chistoso. Además, del guión improvisado provocó memes y críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García sorprende a sus seguidores con sensual baile y da importante anuncio: VIDEO

Los esperamos, no pueden faltar; no se queden con hambre, aquí se come hasta el límite, explica Fox Quesada, y mas adelante Sahagún agrega:

Se come y se bebe. Recuerden: Hacienda San Cristóbal, en Guanajuato; en Guanajuato, en la comunidad de San Cristóbal, en esta maravillosa hacienda de hace más de 300 años, con la mejor gastronomía, con estos 16 maravillosos chefs de Latinoamérica.

Aquí te dejamos la grabación, acompañada de varias burlas:

Foto: captura de pantalla.
Foto: captura de pantalla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

¿Te gustó este contenido?