Fernando del Solar regresa a Venga la Alegría, ¿qué otros cambios hay en el matutino de Azteca?

Al elenco de “Venga la Alegría” se unen los conductores del ahora extinto “Todo Un Show”: Laura G, Cynthia Rodríguez, Roger González y Fernando del Solar

Fernando del Solar regresa a Venga la Alegría, ¿qué otros cambios hay en el matutino de Azteca?
“Venga la Alegría” ahora tendrá una duración de 5 horas, así es el matutino se transmitirá de 9:00 am a 14:00 hrs. Foto: IG vengalaalegriatva

Uno de los programas con más éxito de TV Azteca es sin duda el matutino Venga La Alegría y aunque ha sufrido bastantes cambios  se ha mantenido por 13 años en el gusto del público.

Recientemente Venga La Alegría acaba de sorprender a sus televidentes pues aunque el cambio se dio el 16 de septiembre (día festivo en nuestro país) y muchas personas no se percataron del cambio, lo cierto es que la producción del programa matutino se fusionó con la de Todo un show.

Esta fusión provocó que Venga la Alegría ahora tendrá una duración de 5 horas, así es el matutino se transmitirá de 9:00 am (horario habitual de inicio del programa) hasta las 14 horas.

Además de la extensión del horario, al elenco de  Venga la Alegría se unen los conductores del ahora extinto Todo Un Show: Laura G, Cynthia Rodríguez, Roger González y Fernando del Solar, además del equipo de espectáculos, se une a Venga la Alegría y serán un sólo.

Así es como nuevamente Fernando del Solar regresa a la producción de la que fue titular por muchos años y que dejó para tratar su estado de salud. 

Aseguran que estos cambios son para consolidar el rating del matutino que aunque no es bajo, si es menor del que el programa Hoy presenta todos los días.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz


¿Te gustó este contenido?