Usuarios de Twitter relacionan suicidio de Vega Gil, con capítulo de ‘Black Mirror’

El capítulo con el que fue relacionado la muerte de Vega Gil es “Odio Nacional”, que forma parte de la tercera temporada de la serie

Tras su muerte en Twitter se posicionó como tendencia la serie inglesa de Netflix. Foto: Especial
Tras su muerte en Twitter se posicionó como tendencia la serie inglesa de Netflix. Foto: Especial

Tras darse a conocer la noticia del suicidio del músico integrante de la banda ‘Botellita de Jerez’, Armando Vega Gil, en Twitter se posicionó como tendencia la serie inglesa de Netflix Black Mirror, escrita por Charlie Brooker en la que presenta a una sociedad distópica que depende excesivamente de la tecnología y que provoca numerosas tragedias.

El capítulo con el que fue relacionado la muerte de Vega Gil es Odio Nacional, que forma parte de la tercera temporada de la serie y en el cual se investigan una serie de misteriosas muertes ocurridas a personas que habían sido objeto de críticas y odio en redes sociales. Una experta en tecnología, una detective y un agente se encargan de develar los misterios tras la muerte de una periodista y un rapero.

Finalmente, los investigadores encuentran que las misteriosas muertes fueron causadas por unos drones autónomos en forma de abejas, los cuales analizaron los hashtags #DeathTo y se enfocaron en rastrear y dar con las personas señaladas para asesinarlas.

 

 

En días pasados, el músico había sido acusado de acoso sexual a menores como parte del movimiento #MeToo y #MeTooMusicosMexicanos, actos que negó en una carta, donde además, anunció su decisión de quitarse la vida.

 

 

Te puede interesar Famosos lamentan la muerte de Armando Vega Gil

 

Por REDACCIÓN DIGITAL DE EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje