Usuario de YouTube mezcla Plaza Sésamo con Sabotage de The Beastie Boys

Un video titulado Sesametage, un mashup entre la película Follow That Bird de Plaza Sésamo y el video Sabotage de Beastie Boys, es la sensación de Internet.

YouTube
YouTube

Plaza Sésamo y The Bestie Boys comparten varias cosas en común: son contemporáneos, son iconos de la culturas pop, ambos marcaron a una generación y ahora comparten un nuevo gran momento gracias a un usuario de YouTube, que tuvo la brillante idea de hacer un mashup entre el filme de 1985 Follow That Bird protagonizado por el adorable Big Bird y el éxito de The Beastie Boys de 1994, Sabotage.

El video es tan bueno, que se ha vuelto un éxito viral instantáneo. Y es que su creador, el usuario de YouTube isthishowyougoviral, aplica una extraordinaria técnica de barridos y desplazamiento de cámara que recuerda con maestría las escenas que Adam Horovitz, Adam Yauch y Mike D hicieron en el video original.

El resultado no es casualidad, el usuario isthishowyougoviral ya cuenta con un Webby en sus vitrinas, un premio que se otorga a la creatividad en Internet, por la categoría de Video Remixes/Mashup.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño