Universidad de San Diego impartirá curso sobre Selena

La clase fue propuesta por el catedrático Nathian Shae Rodríguez e iniciará sesiones en la primavera del próximo año

El pasado martes 16 de abril se celebró el natalicio número 48 de la
El pasado martes 16 de abril se celebró el natalicio número 48 de la "Reina del Tex Mex". Foto: Especial

 

La Universidad de San Diego ofrecerá un curso sobre la fallecida cantante, Selena. Así lo comunicó el Doctor Nathian Shae Rodríguez, catedrático de la institución, a través de su cuenta de Facebook.

 

La Universidad de San Diego, ubicada en el sur de California, Estados Unidos, impartirá el curso de Selena a partir del próximo año. Cabe destacar que esta es la primera clase dedicada a la Reina del Tex Mex.

 

Nathian Rodríguez, el profesor de origen tejano, señaló que el curso ha sido tanto aclamado como criticado; sin embargo, ya cuenta con varias personas interesadas.

 

El catedrático mencionó que desarrolló dicho curso con la finalidad de estudiar la influencia de Selena en la música, los medios y el marketing.

 

Esta clase no se trata de celebridades, se trata de la representación y de lo que Selena significó tanto para los latinos como los no latinos y su influencia tanto en los medios como en marketing.

 

El curso de Selena iniciará en la primavera del 2020 y los interesados en estudiar a la Reina del Tex Mex se podrán inscribir a partir del 1 de noviembre.

 

La clase será impartida por la Escuela de Periodismo y Estudios Mediáticos de la Universidad de San Diego y explorará las representaciones socioculturales mediante el análisis de la música, carrera e influencia de Selena.

 

El pasado martes 16 de abril se celebró el natalicio número 48 de Selena.

 

 

Te puede interesar:

 

(Con información de medios)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?