TV Azteca busca dominar el rating el día de los premios Oscar

La cantante María José, Horacio Villalobos y Adal Ramones serán jueces de “México Tiene Talento”, el nuevo reality show de TV Azteca

Oscar_TVazteca
TV Azteca iniciará su transmisión especial del Oscar desde las 17:30 de la tarde del domingo 24 de febrero. Foto: Azteca 7

 

 

La televisora TV Azteca peleará por el rating el mismo día de la entrega de los premios Oscar,  ya que a la misma hora pero en diferente señal, transmitirá la ceremonia del Oscar y estrenará México Tiene Talento.

 

La entrega del   Oscar será transmitida a través de la señal de Azteca 7 a partir de las 20:00 horas, mientras México Tiene Talento,  comenzará en Azteca Uno el próximo domingo 24 de febrero.

 

El reality show México Tiene Talento será  conducido por por Eddy Vilard, quién reveló en el programa Ventaneando que los jueces  serán encabezados por Adal Ramónes, Horacio Villalobos y por la cantante María José.

 

A través de redes sociales se filtró que la cantante  María José formaría parte del nuevo reality México tiene talento que se estrena el próximo domingo por la señal de Azteca Uno.

 

 

En el nuevo programa de la televisora del Ajusco podrán participar personas de todas las edades mostrando sus talentos, desde cantar, bailar o hacer algún acto sorprendente que será calificado por los jueces.

 

Eddy Vilard comentó que México Tiene Talento tendrán una duración de dos horas, en donde se mostrarán varios actos, y aquellos que no sean atractivos podrán ser descalificados por los jueces.

 

TV Azteca iniciará su transmisión especial del Oscar desde las 17:30 de la tarde con los pormenores desde la alfombra roja.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa