Tuiteros piden que cierren cuenta de Celia Lora por broma de mal gusto contra AMLO

Celia Lora ha sido criticada a través de redes sociales por un chiste contra el presidente López Obrador

Celia Lora
Tuiteros criticaron sus comentarios en el programa de Adela Micha. FOTO: CUARTOSCURO

Celia Lora realizó una broma que ha sido calificada de mal gusto contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que ha generado decenas de críticas en su contra en redes sociales.

Durante su visita al programa La Saga Live, que conduce Adela Micha, dijo que uno de sus amigos estaba en el mismo vuelo que el Presidente y ella aseguró que le dijo: mátalo por favor.

El comentario ocurrió durante la transmisión del jueves 16 de mayo y generó la risa de las personas ahí presentes, sin embargo no tuvo la misma reacción en redes sociales, donde se convirtió en TT.

Los usuarios de Twitter piden que la cuenta de Celia Lora sea cerrada, pues critican que pida quitarle la vida a una persona es una de las cosas más bajas que puede desear un ser humano.

No es la primera polémica de Celia

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelta, pues en el 2010 conducía un auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos, quien perdió la vida debido a las lesiones.

Tras el incidente Celia Lora estuvo detenida en el penal Santa Martha, recibió una sentencia de 4 años tras pagar una fianza de 20 mil pesos salió el libertad condicional.

Actualmente participa en la sexta temporada de Acapulco Shore.

Este es el segundo nombre de Celia Lora que pocos conocen

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?