Tuitero convoca a jugadores de Rayados de Monterrey a sumarse a una noble causa

Fernando Gael padece leucemia; su tío pide a los jugadores de Rayados que visiten al niño en el hospital para alegrarlo

Monterrey se enfrenta al actual líder de goleo en la jornada 9
Monterrey se enfrenta al actual líder de goleo en la jornada 9

El pequeño regiomontano Fernando Gael padece leucemia avanzada y desgraciadamente el diagnóstico médico no es esperanzador, por lo que su tío pide a los Rayados de Monterrey que lo visiten para levantarle un poco el ánimo.

 

El diagnóstico de mi sobrino no es para nada alentador, pero seguimos en la lucha, sería grandioso e inolvidable para él si algún jugador de Rayados pueda visitarlo, a su estado de ánimo le servirá mucho, tuiteó.

 

En la publicación el tío del pequeño Fernando Gael etiquetó a los futbolistas Miguel Layún, Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen, Jonathan González y Jesús Gallardo, con la esperanza de que alguno responda y visite al pequeño en el Hospital de Especialidades Número 25 del IMSS, donde lo atienden.

 

También etiquetó a dos leyendas de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris y Jesús El Cabrito Arellano.

 

 

Recibe muestras de apoyo

Hasta el momento no ha habido noticias del equipo y sus jugadores, pero el tío de Gael espera que pronto haya una respuesta positiva; sin embargo, los tuiteros no reparan en mensajes de aliento y muestras de apoyo.

 

Ánimo, digo no soy jugador de rayados ni mucho menos seguidor del equipo , pero lo digo de todo corazón, mis oraciones para que mejore, le dijo un tuitero.

 

 

Te recomendamos: Bebé se lanza al vacío mientras sus padres graban VIDEO para TikTok

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?