Trump comparte video en el que sugiere que será presidente “por siempre”

El video se enfoca en el cartel que dice "Trump 2046" e incluye una imagen de sí mismo. De repente, la fecha comienza a avanzar cada vez más rápido, hasta el año 90000, y termina con la frase "4EVER [por siempre]"

Donald Trump
La animación se basa en una portada de la revista Time de octubre de 2018. Foto Especial

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió este viernes un video a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que sugiere que será inquilino de la Casa Blanca hasta el final de los tiempos.

La animación se basa en una portada de la revista Time de octubre de 2018, titulada Cómo el trumpismo durará más que Trump. En esa carátula se aprecian varios carteles de campaña de Trump a la Presidencia, supuestamente del 2024, 2028 y varios periodos más.

La versión publicada en Twitter por el mandatario se enfoca en el cartel que dice Trump 2046 e incluye una imagen de sí mismo. De repente, la fecha comienza a avanzar cada vez más rápido, hasta el año 90000, y termina con la frase 4EVER [por siempre].

El video causó de inmediato reacciones negativas por parte de diversas personas, quienes subrayaron que se trata de un mensaje que desafía las leyes del país. 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño