Tras escandalosa FOTO, fans de Edwin Luna lo halagan por sus fans por nueva canción: VIDEO

Con el tema “Es muy irresponsable”, La Trakalosa de Monterrey deja a un lado la banda e innovan con mariachi

Tras escandalosa FOTO, Edwin Luna es halagado por sus fans por nueva canción
Edwin Luna se encuentra de luna de miel en Dubai con su esposa Kim Flores. Foto: Instagram edwinlunat

Recientemente Edwin Luna y su esposa Kim Flores han dado mucho de qué hablar, desde las polémicas declaraciones que ha dado la madre de la modelo hasta los extravagantes looks y vestuarios del cantante.

El intérprete de Borracho de amor publicó una fotografía en la que luce un ajustado pantalón estilo skinny, lo que provocó que fuera víctima de la creatividad de los usuarios de internet, haciéndolo protagonista de varios memes.

Le robó los pantalones y los tenis a la esposa, No entendí ese parado la verdad, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Edwin Luna en la fotografía que ya tiene más de 82 mil likes.

Estrena video durante luna de miel

En plena luna de miel en Dubai, el líder de la Trakalosa de Monterrey, estrenó el video de Es muy irresponsable.

En dicho material la protagonista es Kim Flores, nada más y nada menos que su esposa a quien Luna siempre trata de involucrar en sus proyectos.

Con el tema Es muy irresponsable, La Trakalosa de Monterrey deja a un lado la banda e innovan con mariachi, y hasta el momento ya cuenta con más de 754 mil reproducciones en Youtube.

Esta nueva canción de la banda oriunda de Monterrey ha recibido muy buenas críticas por parte de sus seguidores quienes ya esperaban que Luna cantara un tema con mariachi.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?