‘Toy Story 5’ podría llegar en 10 años; te decimos la razón

Josh Cooley, director de Toy Story 4 , y Jonas Rivera, productor de esta franquicia, no han rechazado la idea de hacer una quinta parte para la historia de Woody y amigos

Si los productores de Pixar deciden darle otra oportunidad a Toy Story, tendríamos que esperar, al menos, 10 años. Foto Disney Pixar
Si los productores de Pixar deciden darle otra oportunidad a Toy Story, tendríamos que esperar, al menos, 10 años. Foto Disney Pixar

Una quinta película de Toy Story parece algo excesivo para una saga de este tipo (¿verdad Era de Hielo?); sin embargo, en Pixar todo puede ocurrir y más cuando una buena historia puede salir de los creadores, quienes no cierran la puerta a esta posibilidad.

Josh Cooley, director de Toy Story 4 , y Jonas Rivera, productor de esta franquicia, no han rechazado la idea de hacer una quinta parte para la historia de Woody y amigos.

Al preguntarles si los fans de la exitosa saga deberían esperar otra película, los creadores se limitaron a decir que no sabían. Por el momento no hay planes, ni nada por el estilo, pero tampoco podemos asegurar que es la última, respondió Jonas Rivera. Con Pixar nunca se sabe, pero no quisiéramos ilusionar a los seguidores, agregó Cooley.

No obstante, si los productores de Pixar deciden darle otra oportunidad a Toy Story, tendríamos que esperar, al menos, 10 años. 

La razón para tomarse tanto tiempo es simple: no es solo cuestión de la animación, edición y rentabilidad, se trata de una buena historia y si algo dejó John Lassetter en Pixar fue esa enseñanza. Es decir, si hay una buena historia que contar sobre los juguetes se hará una quinta película, sino, es hora de en verdad decirles adiós a nuestros juguetes favoritos. 

Sin embargo, con el desenlace para Woody en Toy Story 4, un juguete que decide iniciar su propia vida fuera de un hogar, algunos dudan que aún queda tela de dónde cortar en esta historia.

Pero los escritores e Imagineers de Disney Pixar son tan creativos que de buscarlo, seguro encontrarán un spin-off para Forky o la quinta parte de Toy Story, pero esta vez fuera de un cuarto de juguetes. Además los nuevos personajes dan pie para más, ahí está Duke Kaboom , el personaje creado por Keanu Reeves cuya profundidad va más allá de una simple broma en el guion.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEL COSTO. Al menos 19
mil pesos en zonas de alta
demanda. Foto: Especial

Vivir solo, un reto alcanzable