Tommy Hilfiger y Zona Maco enaltecen la cultura mexicana

La marca de moda apoya el talento mexicano y representa a la cultura con el concurso "Celebra tu ciudad" Tommy y Maco 2018

Tommy Hilfiger y Zona Maco enaltecen la cultura mexicana

Tommy Hilfiger México y Zona Maco organizan un concurso de creatividad en el que podrán participar todos aquellos amantes de la moda que a través de la creación de una obra, reflejen su espíritu creativo y único, tomando como base alguna ciudad dentro del territorio mexicano.

Además, si tu pieza se coloca dentro de las 10 más creativas, será exhibida en Zona Maco, un evento que se realizará en febrero en Centro Banamex de la Ciudad de México.

A través de los años, Tommy Hilfiger se ha consolidado como uno de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, posicionándose como un ícono de la creatividad y el talento.

Desde hace algunos años, la marca ha trabajado en apoyar el talento mexicano impulsando a los jóvenes, para que estos se atrevan a explorar su imaginación y crear obras de arte originales desde la moda.

Los finalistas no solo podrán exponer su pieza en la galería, también recibirán asesoría por artistas mexicanos reconocidos y se les entregará un cheque por 5,000 pesos para comprar un outfit de la colección Tommy Jeans en línea.

De las 10 obras, se seleccionarán a las tres mejores, y sus creativos recibirán un cheque por 10,000 en efectivo.

Las postulaciones cierran el 19 de enero, así que no te quedes con las ganas de representar a México y sus bellos lugares, tu creación con los colores de nuestro país se debe enviar en formato digital según las bases que se señalan en el sitio de Zona Maco.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven

Piensa Joven