Seis BIKINIS que estuvieron de MODA en los 90’s y regresan en 2020

Precisamente el juego entre lo que ya fue y lo que será, es lo que está moviendo las tendencias de temporada de verano

Foto: @bikini

Probablemente te estarás preguntando qué tienen que ver las modas de los años 90, siendo que ya son 30 años de diferencia entre aquellas épocas pero aunque no lo creas, muchos expertos optan porque son y fueron las mejores, de hecho, las que hacen eco en esta década del siglo XXI, quizá más lindas y excepcionales por encima de las que estén por llegar, sin depender del diseño.

Esto es tan cierto porque precisamente el juego entre lo que ya fue y lo que será, es lo que está moviendo las tendencias de temporada de verano, específicamente en trajes de baño.

Parecía que las copas con aro que habían quedado casi olvidadas por las mujeres incluso en la sexy lencería tampoco recuperarían su esplendor en la moda de trajes de baño, pero lo cierto es que han ido poco a poco reconquistando a los hombres que pedían un sujetador que recogiera el pecho y lo hiciera lucir hermoso. 

Lo que está de moda más que nunca son los bikinis de lunares (no tienen que ser amarillos, precisamente); pero siempre serán una buena idea todo tipo de estampados en los trajes de baño para este 2020, o en vestidos para la playa, blusones, pareos y complementos de tu outfit. 

Si deseas conseguir un espectacular bronceado en tu piel durante tu estancia en la playa, ningún traje de baño te favorecerá mejor como un bikini en un tono alegre como este de color verde limón. 

Los estampados de flores siempre son una buena idea para presumir en la playa, ya que además de ser muy femeninos, dan ese toque coqueto y tierno a la vez que todos los galanes aman. 

Por último, no podemos dejar de recomendar los bikinis a rayas verticales que le favorecerán a la figura, aunque no seas del todo esbelta, porque son el truco ideal para verte más delgada, como este lindo bikini a rayas rojas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.