Thomas Markle quiere “ser parte de la historia de su hija” y llevarla al altar

Thomas Markle ha cambiado de opinión y quiere ir a la boda de Meghan, sin embargo, dijo que todo depende de si los médicos lo dejarán viajar después de su reciente ataque al corazón

Foto: Especial
Foto: Especial

El padre de Meghan Markle declaró a TMZ que quiere asistir a la boda de su hija con el Príncipe Harry, si los médicos le permiten viajar a Inglaterra. Esta declaración surge un día después de que diera a conocer que no quería avergonzarla más después de que el Mail on Sunday reveló que había intercambiado fotos a paparazzi por dinero.

 

Foto: Especial

 

Pero hoy parece haber dado marcha atrás en su decisión después de que supuestamente la novia le suplicara que la acompañara por el pasillo. El hombre de 73 años le dijo a TMZ que Meghan intentó llamarlo el lunes, pero que no estaba cerca de su teléfono. Más tarde envió un mensaje de texto diciendo que lo amaba y que estaba preocupado por su salud.

 

 

Odio la idea de perder uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo, por supuesto que la acompañaría. Este es un momento histórico, me gustaría ser parte de la historia , le dice a TMZ respecto a su cambió de opinión.

 

 

Cuando se le preguntó qué pensaba la Reina acerca del dinero que recibió , dijo: No creo que la Reina esté pensando en lo que estoy haciendo. Agregó que la decisión sobre las fotografías, fue ‘estúpida’.

Se dice que los médicos han catalogado su corazón como gravemente dañado después de sufrir un ataque hace una semana. Markle dijo que ha estado pidiendo a los médicos que lo dejen salir del hospital el miércoles, pero no sabe si eso sucederá.

 

Foto: Especial

 

Mientras esto ocurre con el padre de Meghan, su madre Doria está a punto de volar al Reino Unido desde Los Ángeles para apoyar a su hija , se dice que ella sería la favorita para llevarla por el pasillo si su ex esposo no es autorizado por los médicos para realizar un viaje tan largo.

Por: REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEn 2020, 80% realizará home office

En 2020, 80% realizará home office