Thalía se convierte en “Doctor Strange” para Halloween: FOTOS

La actriz sorprendió a sus fans con la gran caracterización en la que incluyó el cabello corto y la barba de candado del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko

La cantante compartió parte del proceso de transformación mediante un clip editado en el que muestra su Ojo de Agamotto y sus poderes. Foto: Especial
La cantante compartió parte del proceso de transformación mediante un clip editado en el que muestra su Ojo de Agamotto y sus poderes. Foto: Especial

Con motivo de la celebración de Halloween, la cantante Thalía se disfrazó de uno de sus personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange.

Cuando eres más strange que #drstrange… ¡Para mi, el #halloween debería ser todos los días!, fueron las palabras con las que la también empresaria acompañó su fotografía como Hechicero Supremo en redes sociales.

La actriz sorprendió a sus fans con la gran caracterización en la que incluyó el cabello corto y la barba de candado del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Para complacerlos aún más a sus seguidores, compartió parte del proceso de transformación mediante un clip editado en el que muestra su Ojo de Agamotto y sus poderes.

Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?.

Doctor Strange se estrenó en 2016, fue dirigida por el estadounidense Scott Derrickson y protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch. Recaudó más de 677 millones de dólares y fue nominada al Oscar por Mejores Efectos Visuales.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

¿Te gustó este contenido?