¡Lo volvió a hacer! Thalía se avienta de un tobogán disfrazada de Spider-Man: VIDEO

Actualmente Thalía es una de las artistas más activas en sus redes sociales y ha causado controversia al publicar videos con filtros divertidos

Thalía compartió  con sus seguidores imágenes de cómo se veía disfrazada de Spider-man.
Thalía compartió con sus seguidores imágenes de cómo se veía disfrazada de Spider-man. Foto: Instagram

La que sigue dando de qué hablar es Thalía aunque esta vez no utilizó graciosos filtros para sus videos, se fue a algo más extremo, y es que la cantante se disfrazó de Spider-Man.

En el video que la intérprete de Amor a la mexicana compartió en su Instagram oficial se le puede ver disfrazada como el superhéroe que avienta telarañas y no conforme con eso, Thalía se aventó desde el tobogán del yate en el que se encontraban, el cual desemboca en el océano. 

Anteriormente Thalia mandó un contundente mensaje a las personas que la han criticado por utilizar filtros divertidos  mientras hace una crítica a las películas que se estrenan en cine o bien inventar canciones como el Tiki-Tiki.

Thalía da consejos para soportar sus publicaciones

Hace un par de semanas con su peculiar sentido del humor y utilizando divertidos filtros, la intérprete de Amor a la mexicana les dio una opción a sus detractores para que pudieran seguir soportando sus historias y publicaciones.

Si les dan calambritos cariños, váyanse a una farmacia y se compran una lavativa, necesitan una limpieza intestinal

Por: Redacción Digital EL Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?