Tania Ruiz, modelo vista con Peña Nieto, pide no ser juzgada

"Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro" dijo la modelo al señalar que recibe muchos comentarios negativos

Días antes, después de que se confirmara la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la modelo publicó un mensaje
Días antes, después de que se confirmara la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la modelo publicó un mensaje FOTO: Tomada de Instagram

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo mexicana con quien fue captada en días recientes el ex presidente Enrique Peña Nieto, publicó un mensaje en su historia de Instagram para pedir no se le juzgue sin antes conocerla, debido a que ha recibido una gran cantidad de mensajes, muchos de ellos negativos.

Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro dijo la modelo al señalar que recibe muchos comentarios negativos sin que realmente se conozca mucho sobre ella, esto luego que se le vinculó al ex mandatario.

 

 

Días antes, después de que se confirmara la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la modelo publicó un mensaje.

Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad.

Sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa, escribió Tania Ruiz.

A través de Instagram, Angélica Rivera confirmó este fin de semana su divorcio con el ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales