Tania Ruiz, modelo que fue vista con Peña Nieto, difunde mensaje tras anuncio de divorcio

"Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad", compartió la modelo a través de su cuenta de Instagram

La modelo ha sido relacionada en los últimos días con el ex presidente de México. Foto: Instagram
La modelo ha sido relacionada en los últimos días con el ex presidente de México. Foto: Instagram

Tania Ruiz Eichelmann causó diversas reacciones por un mensaje que compartió a pocas horas de que se confirmara la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Instagram la modelo publicó un mensaje con el cual podría confirmar la relación que tiene con el expresidente de México.

Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad.

Sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa, escribió Tania Ruiz.

Angélica Rivera confirmó hoy su divorcio de Enrique Peña Nieto a través de Instagram, luego de que ayer la revista Hola! difundiera el rompimiento con base a fuentes anónimas.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme, escribió la actriz.

Explicó que a su esposo, siempre le entregó con amor su tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

 

 

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo