¡Qué siempre no! Tania Ruiz aclara los rumores sobre su supuesta boda con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto confirmaron su noviazgo luego que el exmandatario mexicano hizo publico su divorcio de la actriz Angélica Rivera

¡Que siempre no! Tania Ruiz aclara los rumores sobre su supuesta boda con Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz y Enrique Peña se encuentran muy felices disfrutando de su noviazgo. Foto: Instagram Taniaruize

Luego de darse a conocer que Enrique Peña Nieto le propuso matrimonio a la modelo Tania Ruiz durante un viaje a España, fue la misma novia del expresidente de México quien negó dicha información.

Ayer 20 de agosto, Tania Ruiz se presentó en una rueda de prensa en donde fue cuestionada sobre su romance con el exmandatario mexicano.

Ante esto y como nunca antes lo había hecho, Ruiz Eichelmann aclaró los rumores sobre su supuesta boda y aseguró que se encuentra muy feliz disfrutando de la etapa del enamoramiento a lado de Peña Nieto. 

Estoy feliz, estoy en un noviazgo el cual valoro, admiro y respeto mucho y está muy bonita la etapa del noviazgo, del enamoramiento, y pues así estoy, en ese paso, nada de matrimonio, nada de nada, por el momento.

Al terminar la rueda de prensa, la novia de Enrique Peña Nieto decidió salir rápidamente del lugar y como cenicienta perdió una zapatilla mientras emprendía la huida de la prensa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Peña Nieto y Tania Ruíz estarían a un paso del altar, así fue la propuesta



¿Te gustó este contenido?