Supuestos americanistas queman árbol de Navidad en Tabasco: VIDEO

A través de redes sociales fue compartido un video donde un supuesto aficionado del América inicia el incendio de un árbol de Navidad en la plaza de Huimanguillo

El video se viralizó en redes sociales. FOTO: ESPECIAL
El video se viralizó en redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Supuestos aficionados del América opacaron el triunfo del equipo en la Final del Apertura 2018 ante el Cruz Azul, pues realizaron actos vandálicos en Tabasco.

A través de redes sociales fue difundido un video donde se observa a un grupo de seudo americanistas quemar el árbol de Navidad ubicado en la plaza pública de Huimanguillo, Tabasco.

Se cree que se trata de aficionados que celebraban la victoria de su equipo, pues en el video se les ve vestidos con camisetas del equipo de futbol América.

Debido a que se trataba de un árbol artificial, colocado por los festejos decembrinos, se incendió rápidamente, luego de que un hombre le prendió fuego.

Autoridades locales investigan los hechos, con el objetivo de dar los con los responsables, pues habitantes de ese municipio expresaron, mediante redes sociales, su molestia por la quema del árbol de Navidad.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?