Sueño fashionista

Lo que comenzó como un hobby en Alex Acero, se convirtió en un estilo de vida

Alex Acero tiene 149 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Especial
Alex Acero tiene 149 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Especial

Acudir a eventos exclusivos como el Fashion Week de Milán, Florencia, París y Nueva York o la Fórmula 1 en Mónaco es parte de las actividades cotidianas de Alex Acero, modelo y cofundador del blog, The Walk.

El estilo de vida que ha convertido al blogger en un ícono entre los amantes del glam comenzó como un pasatiempo. Sin embargo, su sensibilidad por lo estético dio frutos desde que cumplió 18 años, cuando decidió volver su hobby en su trabajo como emprendedor digital. Comencé el blog con mi hermana, Sira.

Quisimos enfocarnos en moda y lifestyle. Pienso que cuando haces las cosas que te gustan, el resultado es mil veces mejor y eso se puede ver y sentir. Es muy gratificante para nosotros la aceptación que hemos logrado, comentó Alex, quien estudia styling en una reconocida escuela de moda en París.

Los contenidos en su blog les han valido 61 mil seguidores en redes sociales y su fama los ha llevado a colaborar con firmas como Balmain, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Dior, Carolina Herrera y Guerlain. Mientras que por su cuenta, Alex también lleva a cabo proyectos editoriales en el área creativa de la moda y fotografía.

Por lo que he visto de tendencias en las últimas pasarelas, pienso que en México va llegar muy fuerte la moda de prendas en color neón, los detalles tipo flecos y el animal print de serpiente, dijo el fashionista, además de asegurar que la clave para verse bien es sentirse cómodo y seguro.

 

Es el cofundador del blog
de moda, The Walk. Foto: Especial

Por Luisa Franco

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

El tráfico ilegal de personas